lunes, 15 de febrero de 2010

Primer día-viaje

Bueno esta es mi manera de traerlos acá conmigo, en este viaje maravilloso que tengo dos semanas viviendo.

Ya saben que las imagenes no se me dan muy bien así que les narrare un poco lo que vivo a fin de que puedan entender mejor.

Aquel día 31 de enero cuando entre en el aeropuerto y vi como Nathy yKary se alejaban,me empezaron a temblar las piernas con ganas locas de correr a ella, o quizá de la emosión de emprender un viaje por primera vez por mi sola.

El Aereopuerto definitivamente no lo hizo el gobierno pensando en los ticos; no tuve problemas y al llegar, me toco como dijo Isabella justo en las alas, con un Frances a mi lado que desde que se sentó durmió.

El vuelo se los he dicho, una terrible turbulencia toda la noche; creí que sería la ultima de mi vida (y no la primera de aquel sueño como resultó ser).

Al llegar a Barajas fue sencillo, por que en el avión venían algunos turistas no se si suecos o algo que no se identificar igual de perdidos que yo así que por seguridad nos mantuvimos todos unidos hasta salir de allí; una vez recogido mi equipaje, me dispuse a la aventura que me significaba, llegar hasta la estación de Nuevos Ministerios en subterraneo y de allí hasta Atocha.

En Atocha pase el resto de la tarde hassta abordar el tran que me llevaría a Caceres, con un frio que no se si por el susto o que sería nunca en mi vida he sentido igual.

Madrid no lo vi, no vi sus calles, solamente las afueras de la ciudad, una ciudad preciosa fue lo que pude ver, decolores muy suaves.

Estaba cansada sin embargo no quería cerrar mis ojos, no quería perderme ni un sólo segundo de aquella vista majestuosa que se abría para mi, la tierra extensa, llanos y llanos enormes, no se veía montaña alguna, los conejos (No me lo explico aún) a pesar del frío que debía estar haciendo afuera se veían por todos lados, era una estampa como de portal.

Al llegar a Caceres ya iba yo tratando de entretener junto a una joven madre a una pequeña, que al igual que yo, tampoco soportaba más aquel viaje tan largo.

Llegue a la pensión, y me instale, allí dormí toda la noche era casi media noche y no estoy segura pero creo que dormí alrededor del medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario