lunes, 15 de febrero de 2010

Nada lo difícil fue salir la vez primera, cuando he tenido que viajar a Sevilla ha sido más fácil para mi, al llegar a la estación de Sevilla me estaban esperando; y fue instalarme en el RESITUR y empezara conocer la ciudad, es una ciudad preciosa, la Catedral, los ríos, mientras no pase yo ningún puente por ahora se que no ando tan perdida.

A ellos les gusta su historia, tienen una arquitectura muy bonita y la conservan, he querido hacerle fotos a los murales de las casas para que los vean pero no se si sea correcto.

El frio no es tanto como en Caceres pero lo hay y cerquita tengo una tienda de chinos así que, estoy mejor instalada.

Con Francisco y Alberto su socio charlar del proyecto me llena de ilusión espero pronto poder esta enviándoles historias de todo aquello.

Las fotos no son buenas con el celular, y no serán buenas en un tiempo pero con imagenes aunque sean torpes quiero, compartir con ustedes algunas cosas que me agraden y me impresionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario