miércoles, 17 de febrero de 2010

Funcionarios!!!!


Vamos!!!!! que esto es increíble...

Que si no hubiera ido yo a esa oficina ayer y me hubiera atendido la misma mujer que nos atendió hoy a Francisco y ami, seguramente me creo que es cosa de otra dimensión.

Pero Claro yo le he dicho exactamente lo mismo que le ha dicho Francisco, y tal vez un par de cosas más, pero bueno a él le ha cogido el número de mi móvil para ver que podía resolver, por que este es un tema de no acabar, para DNI necesito empadronarme, nada; pero para empadrarme necesito DNI ?¿ entonces ?¿, Nada, nada, si la chica me decía que como no iba a tener pasaporte yo Costarricense que ella no se lo creía; "pues porque soy española le dije", -no si-, dijo por supuesto no muy convencida, y claro menos convencida yo cada vez que lo digo; que es fácil que te lo digan y te den un papel que lo dice, pero aquello que siempre escuche de "ticos", que yo era española de los que robaron el oro de los Indios, pues para ellos no era tica y para los españoles no soy española, que soy entonces, ;) algo raro!!!! eso lo he sabido siempre.

El clima sigue muy frío el sol asoma a ratos y la lluvia no nos deja, ha habido mucha gente que lo ha perdido todo por inundaciones, yo por lo pronto estoy en un setimo piso, espero que el agua no me alcance.

Lo dije ayer que no quería hacer planes de ir Aldeacentenera la próxima semana, pues parece que no será; yo como saben no soy de presionar o molestar así que seguiré esperando a que sea oportuno, que igual estar en sevilla me encanta.

Por ahora me retiro, me recojo en la habitación que es bien sabido que sin luz no funcionamos, me hace falta el sol, no hago más que dormir y tomar dosis elevadas de azúcar; me imagino que sera el cambio de lugar y el clima.

De bajón... nada no se preocupen que yo aún tengo algo de paciencia...

Claro los extraño un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario