viernes, 19 de febrero de 2010

Hoy necesitaba rezar...

Así que como siempre camine por las calles hablando a voces para mi y Él; aveces, aveces más fuerte y se oye.

Cada uno reza como puede cada uno reza como sabe...

El lunes viajare a Aldeacentenera y me olvidare de la civilización (Dice Francisco) por un tiempo, tengo ganas de estar allí, de empezar este sueño que me trajo hasta aca.

Hoy recorri las calles de Sevilla para despedirme, espero poder subir las imagenes... Tome una de unos candados en el puente, leí que a raiz de una pelicula me "parece", en un puente "creo" que Italiano las parejas escriben sus nombres en un candado y lo cierran al puente como simbolo de sellar ese cariño esa union...Pues bien yo cierro tambien mi cariño por Sevilla y me engancho a ese puente.

Muchos me dicen que el sólo hecho de estar aquí es un gran paso y que he ganado, muchos me llaman valiente y yo insisto en decirles que no lo soy más bien, soy muy cobarde y muy llena de miedo, pero en ningún momento quiero dejar que el miedo vuelva a vencerme.

Con mucho susto tome aquel avión y me aleje de la seguridad de los brasos de mi madre y del calor de mi familia, y muchas de las cosas que me han maravillado las he disfrutado con lagrimas en los ojos, sé que mis "terremotos" estan bien cuidadas y eso me hace no preocuparme, sé que necesitan de mí y eso me hace preocuparme.

Lo que he crecido y lo que he vivido durante este camino es algo que me es dificil de explicar, pero que a cada momento agradezco a tod@s los que me empujaron (por que me empujaron he!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario